Las mejores webs de subastas online

No sabemos si debido a los últimos años con un nivel bajo económico o bien porque simplemente la mayoría de los ciudadanos ha decidido ahorrar un poco más, son las webs de subastas online las que están triunfando muy por encima de las webs de cupones de descuentos.

Podemos encontrar webs de subastas online de todo tipo y condición:

Subastas de Coches, subastas de viajes, subastas de equipos electrónicos (móviles, tablets, portátiles) e incluso subastas de ventas de páginas web y trabajos freelance. En resumen: todo se subasta.

En este artículo queremos dar visibilidad a las webs de subastas online que creemos son las que merecen por encima de otras destacarse, ya sea por su tipo de subasta o por la cantidad de búsquedas que tienen en internet. Vayamos allá:

Flippa (Flippa.com)

Flippa es una web de subastas que engloba todo lo que son: dominios web, blogs, portales en internet, aplicaciones web y todo lo relacionado con el mundo del marketing online, el diseño y la programación. Flippa fue creada con la idea de convertirse en un marketplace de productos digitales, de origen australiano y creada por Matt Mickiewicz. Actualmente sus oficinas siguen estando en Melbourne, Australia, y son miles de personas las que en todo el mundo acceden a dicha web para pujar o vender activos digitales.

Catawiki (catawiki.com)

Catawiki es una web de subastas de artículos singulares, curiosos y que normalmente quien los busca es porque tiene claro que lo va a adquirir, ya sea porque sea coleccionista o bien porque quiere gastar su dinero en inversiones de este tipo. En catawiki podemos encontrar desde relojes de pulsera antiguos pasando por piedras preciosas, objetos curiosos de coleccionista o bien artículos de joyería. Catawiki dispone de subastas notariales online, lo cual protege perfectamente el pago que realiza el comprado y el artículo que pone a la venta el vendedor, con una seguridad onlne del 100%.

Ebay (Ebay.com)

Ebay quizás sea la página de subastas que a día de hoy os pueda sonar más, pues fue fundada en 1995 y desde entonces sigue siendo por su volúmen de subastas diaria la que más seguidores y pujadores aglutina. En Ebay se puede encontrar cualquier tipo de artículo, desde un coche hasta una vaca o un viaje pasando por un camión. En Ebay he visto de todo, y lo más gracioso es que la gente puja por ello.  No dejéis de visitar esta web, estamos seguros de que siempre os va a sorprender.

Ebid (Ebid.com)

Ebid fue fundada poco después de Ebay, en UK y concretamente en 1998. Desde entonces se ha extendido y podemos encontrar webs de Ebid en multitud de paises, dónde podrás pujar por un artículo en cualquier idioma. En Ebid encontrarás todo tipo de artículos y adicionalmente podrás encontrar foros dónde poder interactuar con más pujadores. Así que si la curiosidad llama a tu puerta y buscas artículos de calidad, no olvides visitar ebid.

Subastas de Ocio (www.subastadeocio.es)

Esta es una web española creada por holandeses, pero con su sede en la ciudad de Barcelona. Subasta de Ocio no solo dispone de web para pujar por cientos de artículos distintos sino que además dispone una aplicación móvil que hace que te vuelvas adicto a las pujas (ganes o no, claro). Dicha web online de subastas dispone de todo tipo de artículos y servicios: comidas y cenas en restaurantes, escapadas, viajes, articulos electrónicos, servicios de salud y belleza y como no cursos formativos de todo tipo. Subasta de Ocio es una web interesante dónde si no encuentras lo que buscas es porque no quieres.

Si te gustó este artículo coméntalo o bien compártelo para que cada día podamos ser más los que encontramos chollos :)