Las Chicas Scorts y el Negocio Millonario que Genera

Si hacemos una búsqueda en Google sobre Chicas Scorts o Acompañantes vamos a darnos cuenta que se genera un listado de mas 200 páginas. Son cientos y cientos las chicas que ofertan dicho servicio.

Al navegar por estos sitios vamos a ver cuerpos esculturales que quitan el hipo, así como en muchos casos rostros ocultos con máscaras o bien camuflados bajo las artes del Photoshop. Los precios que suelen pagarse por estas acompañantes van desde 200$ a 500$ la hora y dependiendo del pais muchísimo más incluso llegando a desorbitadas cantidades de 1000$ como nos consta en algunos casos. Este tipo de Scorts suele contratarse incluso la inclusión de billetes de avión y estancias para que estas viajen comodamente, independientemente del precio hora establecido.

La mayoría de estas jóvenes (normalmente entre 18 y 24 años) se hacen scorts bien para tener unos ingresos y poder mantenerse así como para pagar sus estudios.

¿Todas las scorts ofrecen sexo?, la respuesta es NO. Hay acompañantes que únicamente ofrecen estos servicios como la palabra indica para ser simplemente acompañantes: para cenas de negocios, compras o simplemente compañía.

La mayoría de jóvenes que se dedican a esta profesión suelen ser cultas y con estudio, y eso, obviamente hace que el precio hora se dispare.